Empresa           |          Novedades           |       Concesionarios        |         Consultas              |          Prensa        

 




Nuestra empresa  ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

 
 
El nombre Bahamas esta vinculado al mundo de la navegación recreativa desde hace 35 años, cuando Roberto Guedes, nuestro padre, comenzó fabricando en las instalaciones de un antiguo aserradero familiar en San Fernando, el primer Bahamas 700, un crucerito de siete metros que rapidamente se transformó en un éxito comercial continuado con el Bahamas 800, hoy convertidos en barcos clásicos, afianzando la marca que no dejó de crecer hasta la actualidad.
 
Nuestro astillero, una empresa íntegramente familiar, apunta a satisfacer las necesidades del mercado con una amplia gama de productos entre los que se destacan las lanchas tipo open, las pescadoras, los botes y chinchorros, canoas, piraguones y kayaks simples y dobles, a los que recientemente agregamos la fabricación de botes semirrígidos en esloras que van de los cuatro a cinco metros.
 
Hasta hoy hemos participado en cada una de las ediciones del Salón Náutico Argentino, la tradicional exposición organizada periódicamente por CACEL, la Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones Livianas, de la cual formamos parte activa.
 
Pero además de fabricantes de embaraciones, también somos agentes oficiales de distintas marcas de motores, lo que nos permite ofrecerle a nuestros clientes un servicio que no se agota en la venta de una lancha o un semirrígido, sino que se complementa con la recomendación del motor ideal de acuerdo a sus necesidades. Las marcas comercializadas por nosotros son Mercury, Yamaha, Suzuki, Tohatsu, Evinrude y Mercruiser, todas sinónimo de confiabilidad.
 
La calidad, honestidad y prestigio de nuestra firma son los atributos que nos permitieron y permiten crecer en el mercado nacional, del que somos una empresa referente, y son los pilares de la aceptación de nuestros productos.
 
Natalia y Mariano Guedes
 
 


> Dónde estamos   |   >> Sumate al Newsletter con novedades & promociones!